El pasado miércoles, Ricardo Sastre comunicó que irá como candidato a vicegobernador de la Provincia por el Frente de Todos, donde, según le dijo a la prensa, integrará muchos más partidos.
En este sentido, enfatizó que se sumarán a sectores peronistas y partidos para constituir un frente electoral más amplio de lo que se manifestó en Trelew, según publica El Chubut.
“Lo haremos en Madryn y el resto de la provincia”, indicó.
Por otro lado, sostuvo que “siempre me expresé en desdoblar” la elección y siguiendo con el acuerdo logrando el martes junto a Luque y el gobernador, Mariano Arcioni, se habló de la necesidad de realizar el llamado a elecciones para el 30 de julio.
Sobre la confirmación de la unión Luque-Sastre, detalló que “no interfiere una decisión del gobernador” de firmar el decreto electoral, y dejó en claro que “será el gobernador quien lo defina en las próximas horas”.
Aunque aún no se habló de candidatos a intendentes, concejales o diputados, reconoció que “hay muchos intendentes que querrán repetir”.
Finalmente, Sastre indicó que se convocará a Adrián Maderna, considerando que “es compañero, las puertas van a estar abiertas para todos” y sobre Juntos por el Cambio, indicó que “como Nacho Torres puede seducir a peronistas, nosotros vamos a seducir radicales”.