Sastre: “Hay 2019, pero con un peronismo unido”

07/10/2018

Sastre: “Hay 2019, pero con un peronismo unido”

Durante el acto por un nuevo aniversario de la “Agrupación 7 de Octubre”, el intendente de Puerto Madryn valoró la posibilidad de encontrar a un peronismo unido de cara a las elecciones del próximo año y resaltó la figura de Jorge “Loma” Ávila por ser “un dirigente que tiene que lo que tiene que tener para defender los derechos de los trabajadores”.

El intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre dijo que “me pone muy feliz ver tantos compañeros juntos, creo que estos son los momentos en los cuales tenemos que estar más juntos que nunca”.

En este sentido, sostuvo que “Acá hay una sola realidad, para un compañero no hay nada mejor que otro compañero, y creo que estas son las cosas que tenemos que valorar”. El madrynense felicitó a los trabajadores petroleros por “haber elegido un conductor como Jorge “Loma” Ávila, porque es un dirigente que tiene, lo que tiene que tener. Además le agradezco porque me abrió las puertas de su casa”.

Por otro lado recordó que “los caminos de la vida hicieron que muchos de los compañeros que hoy estamos reunidos, estemos en caminos distintos, pero siempre con el mismo objetivo común, que es el de practicar la justicia social”.

Finalmente, Sastre indicó “Hoy tenemos dos caminos, es neoliberal de la derecha o nuestro proyecto que contiene a los que más necesitan, a la gente trabajadora, por eso unidos jamás seremos vencidos y ese es el lema que tenemos que tener, porque hay 2019, pero todos juntos, sin hablar de candidatos, sino más bien de un proyecto”.

Compartí