“Tenemos un funcionamiento equilibrado. La relación es buena y muy fluida, y al margen de lo que resulte o no en política, tenemos una amistad, y para mí eso está por encima”, dijo el vicegobernador sobre Arcioni.
El Vicegobernador Ricardo Sastre habló sobre su relación con el Gobernador Mariano Arcioni y el presente político de la provincia. “Tenemos un equilibrio muy bueno dentro de la gestión. La Provincia hace meses que ha marcado un rumbo diferente, con un buen funcionamiento, y tenemos que seguir avanzando sobre ese mismo camino”, expresó Sastre.
“Con Mariano (Arcioni) de hecho, por fuera de lo que pase o no en política, hemos podido forjar una buena amistad. Y para mi esas cosas están por encima de todo lo demás. Si a eso le sumamos que podemos llevar adelante una gestión como la que se viene desarrollando en los últimos meses, todo termina siendo muy beneficioso, sobre todo para los vecinos de la provincia y para los empleados estatales”, dijo el Vicegobernador de Chubut.
“Hablamos mucho”, reconoce, y admite que “tenemos un equilibrio muy importante en el funcionamiento, eso nos permite estar hoy de esta forma. La relación es buena, pero además es fluida y directa. Hay una amistad que prevalece y que lo seguirá haciendo. Opinamos sobre distintas acciones de Gobierno, y si bien yo tengo que presidir el Poder Legislativo, ambos tenemos muy en cuenta la opinión del otro. Pretendemos que la provincia mantenga el ritmo que tiene hoy en cuanto a desarrollo de obras y proyectos, y que el año y medio que resta para culminar este periodo, nos encuentre juntos avanzando muy fuerte sobre la gestión en cada rincón de la Provincia”, admitió.
Fuente: La Tecla Patagonia