Sastre: “El PJ necesita nuevas figuras”

29/10/2019

Sastre: “El PJ necesita nuevas figuras”

Luego de conocerse los resultados de las elecciones de este domingo 27, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, hizo hincapié en la necesidad de una renovación de figuras en el PJ. “El justicialismo viene de 7 años consecutivos de derrotas en la provincia y no es casualidad, son las mismas figuras que están dando vueltas en este sistema político hace años”, disparó.

Este lunes el vice gobernador electo de Chubut, Ricardo Sastre, en diálogo con Canal12 web, apuntó a Nancy González y Norberto Yauhar aludiendo que “me tienen sin cuidado las adjudicaciones que se puedan hacer algunos dirigentes del justicialismo” con respecto a los resultados de las elecciones de este domingo, que dieron como ganador y nuevo presidente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“La mejor medición que podrían tener -Nancy González y Norberto Yauhar- es si irían en una boleta que no sea sábana, integrándola en el medio, como un ‘sanguchito’, sino en una candidatura personal como podría haber sido una candidatura a intendente o a la gobernación. Pero nunca han podido hacer la participación efectiva porque saben que son figuras que la gente nunca las acompaña, que no los quieren”, subrayó.

“El justicialismo viene de 7 años consecutivos de derrotas en la provincia y no es casualidad, son las mismas figuras que están dando vueltas en este sistema político hace años. La gente quiere renovaciones, si no se le da espacio a nuevas figuras no va a cambiar el rumbo del justicialismo”.

Ricardo Sastre, vicegobernador electo de Chubut.

Además, agregó que “nosotros no vamos a hacer declaraciones adjudicándonos absolutamente nada. Uno trabaja en el día a día, tiene la conciencia tranquila. Yo sí fui una de las primeras figuras en la provincia en bancar la candidatura de Alberto Fernández para presidente de la nación”.

“No es casualidad que en Puerto Madryn vengamos teniendo tres mandatos consecutivos como lo venimos haciendo, con el mismo proyecto y el mismo modelo político”, se adjudicó, y argumentó “eso es resultado de las políticas que nosotros llevamos adelante. Trabajamos todos los días de cara a la gente, cuando se puede decir que sí, se dice que sí. Pero cuando no se puede, sabemos decir que no”.

Para finalizar, apuntó: “No hacemos un discurso vacío de contenidos que luego no podamos cumplir, como ha pasado con otras generaciones de políticos que hoy, a veces la gente los repudia o se suben a un carro de triunfadores, pero sabemos que cuando han tenido que participar, no tuvieron convocatoria alguna”.

Compartí