El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó avances con jefes comunales para integrar el espacio político, junto al gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna. También confirmó contactos con dirigentes del Frente para la Victoria.
Según publica diario El Chubut, el frente electoral que encabeza Arcioni avanza en la conformación del espacio con la incorporación de intendentes y presidentes de Comunas Rurales, de toda la provincia.
Sastre aseguró que “hay muchos compañeros con disposición para dialogar para buscar lo mejor y en ese sentido resaltó que hemos podido avanzar en diálogos con Antonio Reato, intendente de Epuyén, y con Oscar Currilén, intendente de El Maitén, quienes se estarían sumando al Frente”.
El propio Currilén manifestó que “somos de distintas raíces políticas pero el Gobernador nunca tuvo inconvenientes para que nos sumemos a trabajar. Entendimos que la necesidad y la prioridad era la gente”.
Por último, el intendente de Puerto Madryn también se refirió al “fluido diálogo” que se mantiene con un sector del Frente para la Victoria “y es importante la buena predisposición para avanzar en un Frente que nos contenga a todos”.