El actual vicegobernador adelantó que solo resta “comulgar en la conformación de la fórmula”. Afirmó que quieren llevar “la impronta de Comodoro y Madryn al resto de la provincia”.
Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque piensan en el sillón de Fontana 50 –hoy mudado a otro edificio- y trabajarán juntos con miras en las elecciones del 2023.
Lo confirmó el mismo vicegobernador, que reveló que “hay un proyecto en común” con el intendente de Comodoro aunque aún resta definir el armado de la fórmula.
“La idea es seguir fortaleciendo un proyecto político que pueda ser una opción para el día de mañana para todos los chubutenses”, garantizó Sastre tras un acto en Puerto Madryn.
En diálogo con Canal 12, confió que “sabemos que Madryn y Comodoro son dos ciudades que le han dado una impronta en lo económico a la provincia muy importante, hay que seguir fortaleciéndolo y hay que trasladarlo a las ciudades del resto de la provincia”.
Este punto lo graficó con el caso de Trelew, “que supo tener una industria muy importante en su momento con un parque industrial floreciente”. En el mismo tenor, aseguró que “hay que recuperar todos esos aspectos”.
Por lo pronto “la unidad se va a dar, tenemos que tratar de comulgar en la conformación de la fórmula y del resto de los espacios que tiene una lista. Yo digo que va a ser Sastre-Luque”, manifestó.
Destacó que “lo importante es que estamos trabajando sin mezquindades. Hay equipos técnicos de Comodoro y Madryn que trabajan en el armado de un esquema de provincia no solamente en lo inmediato sino en el mediano y largo plazo”.
Desea que con su proyecto “se pueda planificar una provincia que sea digna de ser vivida y que no dejemos solamente en ese discurso que es la cuarta provincia exportadora en el contexto nacional, sino que se vea reflejado en el lugar donde vivimos”.
Aseveró por último que “somos menos habitantes y tenemos muchos recursos, nos hemos puesto a trabajar en ese esquema. Lo que venga luego de eso será mucho más fácil. Somos respetuosos de los pasos que damos y venimos trabajando muy bien”.