Este lunes el Presidente Alberto Fernández asumió la conducción del Partido Justicialista a nivel nacional. El vicegobernador de Chubut le deseó “el mayor de los éxitos”.
Alberto Fernández asumió este lunes la conducción del Partido Justicialista nivel nacional.
“Como Congresal Nacional del Partido Justicialista, celebro la llegada de Alberto Fernández, a la conducción del Partido”, celebró el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre.
Sobre la misma línea, le deseó “el mayor de los éxitos en la tarea de seguir uniendo a nuestros dirigentes, confiando en un país mejor para todos y todas”.
El Presidente de la Nación apuntó al macrismo durante su primer discurso conduciendo el PJ nacional. “Estamos vacunando a todos los argentinos y argentinas mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom, y nos critican y escriben libros”, disparó.
En ese sentido, continuó: “Escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido. Tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina. Y hablan y escriben… La diferencia (con la oposición) es que nosotros sí sabemos lo que tenemos que hacer. Lo tenemos en las entrañas de nuestro proyecto. El proyecto es un proyecto integrador, un proyecto federal, un proyecto sin desigualdades, un proyecto de producción y trabajo. Es un proyecto que no quiere favorecer la especulación financiera. Nadie nos tiene que enseñar eso, está en las raíces del peronismo, corre por nuestras venas”.