Sastre analiza convocar a una sesión presencial para el jueves

30/06/2020

Sastre analiza convocar a una sesión presencial para el jueves

El Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, lamentó que la sesión programada para el día de hoy no se haya podido concretar. “Estaba la escribana para poder continuar después de las dos horas”, indicó el presidente de la Legislatura. Se analiza convocar a una sesión presencial para el jueves a las 8:30 de la mañana.

“Estaban garantizadas todas las condiciones para sesionar, porque después de las dos horas continuaría una escribana”, ratificó Sastre.

Sobre el futuro del funcionamiento de la Legislatura, el vicegobernador indicó –según publica Diario El Chubut– que “estoy analizando convocar a una sesión presencial para el jueves a las 8:30. Escuché a la diputada Casanovas expresando que los encuentros deberían ser presenciales”.

En este marco, Sastre recordó que las sesiones virtuales “fueron sugeridas por la oposición”, principalmente por el bloque del PJ: “Las rutas están congeladas, hay diputados que pidieron sesionar virtualmente por prescripción médica frente a la pandemia, pero si quieren sesionar en forma presencial, voy a convocarlos para el jueves”, remarcó el presidente de la Legislatura.

Compartí