En virtud del aumento de casos que se viene registrando en las últimas semanas, el Comité de Emergencia ha decidido ajustar medidas para evitar la circulación comunitaria del virus COVID-19.
En una conferencia de prensa este mediodía la autoridades municipales anunciaron que deberán restringir la circulación en la ciudad de los lagos, debido al incremento de casos de covid 19 en la última semana.
El intendente, Sebastian Balochi, comunicó que por un lapso de 14 días la circulación estará habilitada desde las 7 y hasta las 18 horas; los comercios tendrán permitida la apertura en ese mismo rango horario.
Además aclaró que estarán permitidos los establecimientos y servicios esenciales como farmacias, veterinarias, remises, taxis y estaciones de servicio. En tanto las Casas de comida estarán habilitadas con sistema delivery.
Las actividades deportivas quedan suspendidas por 14 días pero las salidas recreativas se permiten de lunes a viernes hasta las 18 horas, los sábados de 7 a 14 horas.
Al igual que en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se restringe la circulación durante los fines de semana desde las 14 horas del sábado y hasta las 7 del lunes.