Santiago del Moro reveló detalles sobre la próxima edición de Gran Hermano. Según contó, el reality empezará los primeros días de diciembre de este año y tendrá muchas sorpresas que no se vieron anteriormente, indica TN.
Este miércoles al aire de El club del Moro (La 100), el conductor explicó que los participantes estarán aislados en el mismo lugar que anteriormente, pero que además habrá una “casa de cristal”.
Si bien contó que iniciará los primeros días de diciembre, por el momento no quiso indicar cuántos meses durará esta edición al aire. Sin embargo, comentó que las transmisiones en vivo serán de lunes a jueves y que los domingos estarán las galas.
El dato curioso de este Gran Hermano es que habrá una “casa de cristal” ubicada en un centro comercial. “La gente va a poder elegir a algunos participantes antes de entrar”, explicó Santiago sobre esta nueva modalidad que se incorpora al programa.
De esa manera, el público tendrá la oportunidad de conocer a los postulantes previo a su ingreso. Según detalló del Moro, esto no se transmitirá en vivo por TV sino que solo se podrá ver presencial en el shopping. “Es como un iglú, pero de cristal”, comentó Costa y el conductor afirmó.
“No está confirmado aún pero la idea es que sí sea este año”, contó Santiago por esta nueva modalidad del programa. Con respecto a la casa, que actualmente está habitada por los participantes de Gran Hermano Chile, él aseguró que “van a cambiar cosas y va a haber lugares nuevos”.
Cómo es el casting de Gran Hermano
El conductor del reality contó este miércoles por la mañana que se elegirán entre 20 y 22 jugadores. “Le tengo mucha fe, va a ser distinto. No tiene nada que ver uno con otro porque depende de la gente que entre, de las personalidades. No se busca la ‘nueva nada’”, explicó ya que varias personas se presentan como la “nueva Furia”, por ejemplo.
“En esta última edición que terminó no se buscó eso, no es por ahí. Yo creo que cuando vos te presentás en el video diciendo alguna frase o algo de alguno que pasó, ya está, ni lo ven al video”, comentó Santiago para dejar en claro que nadie tiene que imitar a exparticipantes.
“Lo que busca el ojo de Gran Hermano es personalidad. El porqué de esa persona. Podés ser más o menos famoso, tener más o menos seguidores, ser más o menos atractivo ante el ojo de la gente. Pero no es por ahí, tenés que tener ese condimento especial que te haga único ante esa mirada ”, recalcó del Moro.