
Luego de que se viralizara el momento en el que uno de los participantes de Gran Hermano 2025 (Telefe) se cruzó con un trabajador técnico del reality, el conductor Santiago del Moro explicó la verdad de lo que ocurrió, indica TN.
Durante la gala en la que Luca Figurelli fue expulsado por dar información del exterior, el animador fue terminante con respecto al incidente que se viralizó a través de un video y complicó el aislamiento de los participantes.
Qué dijo Santiago del Moro sobre el cruce entre el staff técnico de “Gran Hermano” con uno de los jugadores
Cuando estaba por contar qué opciones tenían del kiosco los participantes, Santiago del Moro recordó lo que había pasado durante el día con Juan Pablo De Vigili y uno de los técnicos del ciclo.
“Un utilero hoy tuvo luz verde para ir a preparar el kiosco. ¿Y quién quedó en el baño? ¿Quién podía ser? Devi“, contó Del Moro, que se tomó con humor la situación.
El presentador explicó que a los participantes “los encierran en los cuartos” para evitar el contacto entre ellos cuando los trabajadores técnicos tienen que preparar algunos ambientes.

Se viralizó un video que pone seriamente en duda el aislamiento de los participantes (Foto: capturas Telefe)
“Las puertas son magnéticas y se activa una luz verde para que el utilero pueda montar el kiosco. Y entonces ‘Mi pobre angelito’ quedó solo en el baño. Siempre está en el baño. Siempre”, remarcó.
Del Moro tuvo que dar explicaciones porque el video que se viralizó puso en duda que realmente se esté cumpliendo con la norma del aislamiento en el programa.
En el clip que se expuso en X y se compartió de manera muy veloz se lo veía a Devi quedar perplejo al ser testigo de la presencia de dos personas que no era ninguno de sus compañeros. Inmediatamente, la transmisión de las cámaras que captan todo durante 24 horas se cortó. Esto generó que en las redes los fanáticos del ciclo pusieran el grito en el cielo.

“Unos que están muy aislados por suerte”; ”En este GH lo que se destaca es el aislamiento”; “No pasa nada, igual nadie los mira”; “Desastre”; y “Mamarrachada”, fueron algunas de las frases que lanzaron los más críticos del programa.
Sin embargo, hubo otros que entendieron la situación. “Estaban encerrados en la habitación y salieron al baño de urgencia, Devi con alguien más. Justo entraron los trabajadores y, al ver a Devi, se volvieron para el descanso. Pero fue porque no sabían que salieron los participantes”, expuso uno de los fanáticos de Juan Pablo.