La casa de Gran Hermano (Telefe) vive un inquietante momento de convivencia, en medio de nuevas treguas de juegos tras la eliminación de Federico “Manzana” Arias y el incremento de la grieta entre los grupos de participantes. En este álgido ambiente, habrá una nueva sorpresa para los integrantes del reality, que promete generar un cambio de estrategias y actitudes, de cara a la recta final.
Desde el 11 de diciembre, seis de los diez participantes que quedan, están bajo el aislamiento propio del juego; mientras que el resto lleva menos tiempo alejado de la sociedad, de acuerdo al momento que se incorporaron al reality. Sin embargo, todos anhelan el momento de poder reencontrarse con sus seres queridos y si bien mediante el “congelados” recibieron esos esperados abrazos, ahora podrán interactuar con ellos.
De acuerdo al anuncio de Santiago del Moro del martes por la noche, los jugadores vivirán un momento único en la convivencia. “La semana próxima entran los familiares, pero entran a jugar fuerte, no va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente. Van a jugar y muy fuerte”, lanzó el conductor hacia la audiencia, guardándose los detalles del asunto como la fecha exacta, duración de la estadía y quiénes serán los ingresantes al reality. Por el momento, los hermanitos no cuentan con esta información.
Cabe recordar que durante la emisión del 2023, los familiares de los jugadores ingresaron a jugar con un tiempo de convivencia de al menos una semana; en ese caso no podían hablar de las estrategias, sino que se trató de una visita para brindar apoyo. En esta nueva emisión, como ya se acostumbra, habrá cambios en la dinámica y esto generaría un cambio de estrategias, ya que se presume que los participantes obtendrán información desde el afuera, que podría interceder en sus estrategias