El influencer hizo un parate en sus vacaciones en el sur y relató lo ocurrido en sus historias de Instagram.
Santi Maratea disfruta de unas vacaciones en el sur argentino. Sin embargo, en la noche del viernes salió de fiesta y tuvo una preocupante experiencia: cree que lo drogaron.
“Buen día, ¿cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso”, contó en sus historias de Instagram.
Acto seguido, aclaró que no sabe si fue algo intencional o un accidente. “Para los que no saben, pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y terminás drogado. Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y tenías droga y te lo tomaste”, explicó el influencer.
Santi Maratea relató lo ocurrido y explicó por qué piensa que le pincharon el vaso
Además, remarcó que él jamás se había drogado con nada, excepto porro. “Entonces, ayer yo estaba en una que dije ‘yo no estoy como siempre’”, explicó.
Respecto a su comportamiento señaló que “no paraba de hablar con gente que no conocía”. “Hablaba de Bizarrap, de que es un capo porque había alguien que decía que no lo conocía”, recordó y señaló que después de estar media hora defendiendo al artista por un simple comentario llegó a la conclusión de que podía tener algún aditivo.
“De hecho, con la gente con la que estaba, que no nos conocíamos, les dije ‘quiero que sepan que yo no hablo tanto. Creo que me pincharon el vaso’. Todos me dijeron que estaba muy borracho”, recordó y con humor admitió que era “una opción”. Finalmente, contó que se fue a dormir a las 9.30 y se despertó a las 11.