Luego de una semana corta de trabajo y con algunos imprevistos como el lamentable vuelco, sin consecuencias personales, que sufriera el cuerpo técnico cuando retornaba hacia Tandil, el plantel de Ramón Santamarina emprenderá esta noche el largo viaje hacia esta ciudad, donde el domingo desde las 17 hs, enfrentará a la C.A.I; para culminar con la fase regular del torneo Argentino A.
Si bien el ‘Azzurro’ no tiene chances de clasificación, está ubicado en la última posición y obligado a ganar, lo que generará un encuentro muy interesante seguramente ya que el equipo alternativo propuesto por Darío Forestello irá con la misma premisa y todos los futbolistas intentarán demostrarle al técnico que están en óptimas condiciones para pelear un puesto que les permita jugar en el endecagonal final.
La delegación aurinegra partirá esta noche cerca de las 23 y estará arribando a Comodoro el sábado por la tarde. Su probable formación sería con Ijurco en el arco; una línea de cuatro formada por Diego López como marcador derecho, Manuel Madrid y Mauricio Ocaño como centrales y «Paco» Kruger como lateral por la izquierda. En el medio jugarían Palacio por derecha, Iribarren como volante central y Diego Bucci por la izquierda. El enlace sería Matías García en tanto que adelante jugarían Ivan Agudiak y Juan Pablo Juárez.
El resto de la delegación se compondría con los futbolistas Damián Cebreiro (arquero), Leo Gogna, Diego Serén, Román Cepero y los juveniles Rodolfo y Nicolás Valerio además de Germán Gianaccini.
El entrenador confirmará el equipo y la delegación hoy viernes al término de la práctica que dará inicio a la hora 16 en las instalaciones del club Hípico.
Crédito: Prensa Santamarina / Hugo Amaolo (Radiocracia)