Sancionaron a la “viuda negra”

09/08/2019

Sancionaron a la “viuda negra”

Este viernes por la mañana en el Juzgado Penal ubicado en el barrio Roca, se llevó adelante una audiencia de incidentes para tratar una sanción disciplinaria a la interna Susana Bustamante, más conocida como la “viuda negra”.

El pedido de sanción que consistente en su “alojamiento individual por 5 días, en suspenso por 4 meses, fue solicitado por el comisario Lienan de la Seccional Séptima, a raíz de los disturbios producidos por internas debido al hallazgo de un celular debajo de la almohada de una de ellas. El fiscal solicitó se confirme dicha sanción disciplinaria; en tanto que la defensa “se deje en suspenso”.

Esta audiencia de incidentes fue encabezada por Mónica García, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Adrián Cabral, fiscal general; en tanto que la defensa de Bustamante fue ejercida por Luciana Risso, abogada de la Defensa Pública.

Susana Valeria Bustamante y su pareja, Juan Adrián Palacios están acusados por el homicidio en ocasión de robo de la anciana de 90 años, hallada muerta en su domicilio de calle El Chubut al 1900 junto a su hijo, quien estaba maniatado; y por el robo simple en otros dos hechos.

Compartí