Tras la eliminación de Mora, Gran Hermano decidió sancionar a La Tora por incumplir las reglas del juego.
Mora, la misionera de 21 años, fue la tercera eliminada de la casa más famosa del país por decisión del público el domingo pasado. En el debate de Gran Hermano durante esta noche de lunes, Mora fue consultada por su estrategia y aseguró que se sorprendió al quedar fuera del certamen, según publica Radio Mitre.
Lucila “La Tora” se convirtió en la enemiga de las redes sociales y sus actitudes tras la salida de Mora no fueron las más agradables para los espectadores del reality show. La participante se sacó el micrófono para darle un mensaje al oído a Juan y Gran Hermano se dio cuenta de la infracción que cometió.
Por esta razón, la producción del programa decidió sancionar a la jugadora y mañana darán más información. Santiago del Moro aseguró que «se investigará».
La joven mencionó que las caras de asco hacia Agustín, el estratega, eran reales. A su vez, reaccionó a la traición de Coti y vio con sus propios ojos cómo le dio los 2 puntos de la espontánea a ella.
Incluso, vio que Julieta, Daniela y Coti se complotaron para hacerla quedar mal frente a las cámaras. “Me parece muy difícil definirme y no me definen tres semanas dentro de una casa”, resaltó.
“Siempre veo las cosas positivas”, señaló la mujer que mencionó que en una posible reincorporación a la casa haría “cosas como el bullying y el acoso bajarlas, no llevar y traer tanto” y hablar de su vida personal, “que garpa”.
De este modo, Santiago del Moro señaló que la compra semanal «fue fatal» y «la comida les va a faltar». Al supermercado fueron Agustín y Coti, pero olvidaron la harina para los panes de Alfa y un montón de carne para los 15 participantes de la casa de Gran Hermano.
Además, se olvidaron de la leche, el café y la yerba para el día a día.