
Un joven de 17 años fue aprehendido en la noche del viernes tras agredir físicamente a su madre y resistirse al arresto en el barrio San Cayetano.
El Centro de Monitoreo alertó a las autoridades sobre un episodio de violencia familiar, por lo que una comitiva policial se dirigió al lugar. Al arribar, los efectivos corroboraron que la mujer de 50 años, había sido agredida físicamente por su hijo, A.F.O de 17 años.
Durante el procedimiento, los agentes intentaron reducir al joven, quien se tornó violento y atacó al Cabo Matías Beaute. Ante esta situación, se le colocaron los elementos de sujeción y fue trasladado a la dependencia policial.
La fiscal de turno, Dra. Azul Romero, tomó intervención en el caso, mientras que la jueza penal, Dra. Alejandro Soñiz, dispuso la liberación del menor y la intervención de la Asesoría de Menores, a cargo de la Dra. Noelia Ruiz. En el procedimiento participaron el Oficial Ayudante Alexis José Díaz como oficial de servicio, el Cabo 1° Aranda de Criminalística y la Cabo Sherer de la Comisaría de la Mujer.