El Secretario de Gobierno del municipio comodorense se refirió a los elogios de le jefe comunal hacia su persona, sobre que sería un excelente intendente para continuar el proyecto político que encabeza en la ciudad.
Maximiliano Sampaoli dijo que esto lo ‘ruboriza’ un poco: “me cuesta un poco hablar de mí mismo, pero lo tomo con mucho beneplácito. Formamos parte de un equipo de trabajo y el Intendente es muy generoso a la hora de trabajar y que nosotros podamos plantear distintas cuestiones, proyectos, ideas”, enfatizó.
Y agregó: “quedará en mi poder refrendar esa confianza. No sé si lo de hoy será un acto de lanzamiento, la intención es presentarme ante las autoridades de mi partido, la mesa de conducción del Consejo de Localidad justicialista y manifestar de manera personal la intención de ser, primero, candidato a Intendente y trabajar para poder serlo”.
“Soy afiliado al justicialismo desde hace mucho tiempo, es el partido en el cual yo milito, por eso me parecía adecuado manifestárselo a las autoridades de mi partido de manera presencial. Siento el acompañamiento de mis compañeros de Gabinete para hacerlo y después seguramente habrá distintas agrupaciones, gremios con los que conversamos y compañeros que valga la redundancia van a acompañarme, así que todos bienvenidos”, amplió al aire por Radiocracia.
El funcionario local indicó que si bien tiene un perfil muy bajo, trata de trabajar y gestionar todos los días de su vida en los distintos roles que le ha tocado ocupar en los últimos años, “pero la verdad que el contacto con el vecino desde mi época en Anses, ha sido siempre de manera directa. Y con toda la gente que puedo llegar a conversar de manera personal, siento el acompañamiento de todos”.
“Uno forma parte de este proyecto hace años y creemos que se vienen haciendo muchas cosas bien en el último tiempo, que seguramente habrá que mantener y sostener el ritmo de obra pública, de mejoramiento de espacios públicos, de los servicios públicos también; sabiendo que nuestra ciudad tiene un gran potencial en algo que venimos incursionando de a poco, como lo son las energías renovables y la reconversión de la matriz energética, y que las empresas se mantengan y sostengan porque esa transición no se va a poder realizar de un día para el otro”, analizó Sampaoli.
Asimismo, remarcó que “sabemos gestionar y lo que necesita la ciudad, demostrando todos los días que sabemos lo que tenemos que hacer para lo que necesitan nuestros vecinos todos los días.
La fórmula del PJ
“Siguen estando las condiciones para que podamos conversar y consensuar en una mesa política donde necesariamente tengamos que estar Othar (Macharashcili) y yo. Voy a agotar todas las instancias y a hacer todos los esfuerzos para que esto nos incluya a todos y podamos generar un proyecto político, dándole la impronta que le puede dar cada una a una nueva gestión, convenciendo el vecino de la ciudad de nuestro proyecto”, concluyó.