El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, se refirió a los dichos del senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres luego de que acusara al Municipio y a la SCPL de financiar la campaña política de Federico Massoni.
Ignacio “Nacho” Torres dio una serie de declaraciones tras el triunfo de Gerardo Merino en las internas de Juntos por el Cambio en Trelew, acusando directamente al Municipio de Comodoro y a la SCPL de financiar la campaña de Federico Massoni y además, efectuar amenazas contra Ana Clara Romero y él.
Ante esto, el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, aconsejó al senador nacional -según publica Radio Del Mar– a “estar feliz y celebrando por el triunfo de su interna. Salir con estas declaraciones no tienen ningún tipo de sentido”.
“El senador habla de amenazas y financiamientos de campañas y la situación de Comodoro y de Chubut va para otro lado. Como gobierno nos interesa seguir para adelante y si estas acusaciones son ciertas y tiene pruebas tendrá que dirigirse a la Justicia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “se lo notó muy nervioso en un momento donde debería estar más tranquilo y festejando por el triunfo de su candidato Merino”.
Además, aseguró que “Juntos por el Cambio nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones. No hablan de proyecto y se encargan de señalar de mala manera errores y situaciones que ellos no comparten. La sociedad no merece esto, lo que necesitan es que todos pongamos el mayor esfuerzo para nuestra ciudad y nuestra provincia”.
“A los gritos no se tiene que convencer a nadie, a los gritos no se hace campaña”, concluyó finalmente Sampaoli.