Tuvo lugar en pleno centro. Debió intervenir la policía luego de que uno de los implicados fuera lanzado contra el ventanal de un negocio de la Galería San Martín. El herido fue intervenido en el hospital y se encuentra internado en terapia intensiva.
Tras una salvaje pelea que habría tenido como protagonistas a dos jóvenes de 19 y 20 años, uno de los implicados terminó siendo arrojado contra el ventanal de un local de artículos de fútbol ubicado de la Galería San Martín. El ventanal cedió y el joven sufrió un corte importante en el muslo de la pierna derecha.
El disturbio se produjo en pleno centro, en la avenida San Martín al 263, en la noche del viernes y por lo que informó la policía la pelea habría comenzado por una discusión entre los dos jóvenes por nos mensajes de WhatsApp que involucrarían a una ex novia de uno de ellos.
La víctima, casi desvanecida, fue traslada al Hospital Regional por familiares que habían llegado al lugar, escoltados por la policía.
Médicos del hospital informaron que el joven herido de iniciales AZ se encontraba en estado delicado de salud, ya que tenía un trozo de cristal en la zona del estómago. Finalmente fue intervenido en el hospital y se encuentra internado en terapia intensiva.
Tras intentar escapar del lugar de los hechos, el agresor identificado como A.R. fue demorado y quedó detenido por delito con lesiones.