El sujeto de unos 45 años disparó varias veces contra la cama donde habitualmente descansa la expareja, que ya no estaba allí gracias al aviso de sus hijos, a los que el padre había dejado encerrados. Luego de efectuar las detonaciones, el hombre se suicidó en su camioneta.
Corrían las 14h de este lunes cuando un hombre encerró a sus hijos en su casa y les avisó que iría a matar a la madre de ellos, quien resultara ser su ex pareja.
Los hijos llamaron por celular a su progenitora para avisarle que hasta allí iría su padre con un arma de fuego con el objetivo de terminar con su vida.
Gracias a esta advertencia la mujer logró esconderse y llamó a la policía alertando sobre la situación. Los efectivos le pidieron que se ponga a resguardo hasta su llegada.
Antes de ellos llegó el hombre a la vivienda de la calle Código 2436 de Standart Norte, y empezó lo que sería una cacería contra la ex pareja, que ya lo había denunciado anteriormente.
El sujeto portaba un arma de fuego con la que disparó a la cerradura de la puerta y a las ventanas, para luego dirigirse a la habitación de la mujer, destrozar el vidrio y disparar a través de la cortina contra la cama donde habitualmente descansaba la víctima. Mientras todo sucedía, la mujer seguía en comunicación con la Policía.
De acuerdo a la información policial, el sujeto disparó en reiteradas ocasiones y al pensar que había cumplido con su objetivo, fue hasta su camioneta y se disparó en la cabeza, pereciendo en el instante.
Policías de la Seccional Km8 arribaron al lugar junto a Criminalística que levantó indicios de al menos 8 disparos en la vivienda. El jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos, se hizo presente también para dilucidar los pormenores del intento de femicidio.