La delegada del SISAP, Andrea Leonet, se refirió a las medidas de fuerza que lleva adelante el sector de la Salud pública. “El Gobierno Provincial nos está debiendo el mes de Octubre, el aguinaldo, retroactivos y categorías y todo esto impacta en el bolsillo de cada trabajador. Hay una falta de previsibilidad que hace que nuestras economías se estén viniendo a pique”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “es increíble que a esta altura del año salud pública tenga que estar de paro en este contexto de pandemia”.
“La verdad que es muy poco el personal que está trabajando, estamos sobrecargados y es una vergüenza que tengamos que estar en la calle reclamando por nuestros salarios”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “nos están debiendo el mes de Octubre, el aguinaldo, retroactivos y categorías y todo esto impacta en el bolsillo de cada trabajador”.
“Estamos endeudados, viendo de qué manera enfrentamos esta crisis siendo que nosotros vamos a trabajar todos los días”, indicó.
En este marco, recordó que “estamos en Noviembre y seguimos igual. El Gobierno Provincial juega de una manera perversa con nosotros”.
Finalmente, Leonet concluyó que “hay una falta de previsibilidad que hace que nuestras economías se estén viniendo a pique. La verdad es que es inaceptable la manera en la que se está manejando este Gobierno”.