Salió en bici, se grabó burlándose de los controles y fue detenido

12/04/2020

Salió en bici, se grabó burlándose de los controles y fue detenido

En Rio Cuarto, Córdoba, una persona no solo decidió romper con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno a causa de la pandemia por coronavirus que mantiene en alerta al país. Además, el hombre, identificado como Cristian Pandolfi , publicó su acción irresponsable en las redes sociales y generó indignación.

Gracias a una denuncia anónima originada por la viralización de ese material, Pandolfi, un comerciante de 49 años, fue detenido en la madrugada de este domingo. También se le secuestraron la bicicleta y su teléfono celular, según informó un portal informativo.

“Retornando al imperio después de un jornada de bici espectacular para rodar -comienza su relato arriba del rodado-. Hicimos Chucul – Río Cuarto. Espectacular día y condiciones. Tuve que esquivar a la salida de Río Cuarto algunos controles”, decía siempre con una sonrisa mientras seguía grabando. Asimismo, en la grabación Pandolfi reconoció que “los controles fueron evadidos exitosamente” . “Ahora nos dirigimos a la morada para comer un rico asado”. En ese momento la grabación fue cortada de manera abrupta al percibir que “acá se puede observar nuevamente un control”.

“Hasta la próxima”, finalizaba su video. Horas después, Pandolfi era detenido en su propio domicilio e imputado por atentado a la salud pública y desobediencia a la autoridad.

Compartí