Salió de su casa y se encontró con un hombre que andaba desnudo en bicicleta

06/06/2021

Salió de su casa y se encontró con un hombre que andaba desnudo en bicicleta

El video de la bizarra escena se hizo viral.

En un hecho propio de una comedia cinematográfica, un hombre salía de su casa y se encontró con un sujeto completamente desnudo andando en bicicleta.

El video de este particular episodio se hizo viral luego de que un usuario relatara la extraña situación que vivió su hermano.

El video también tuvo como ingrediente la inesperada reacción que tuvo el hombre ante la inesperada escena de ver transitar en la vía pública a un hombre desnudo a bordo de una bicicleta.

El hecho tuvo lugar a la mañana, precisamente a las 7.30. El video fue grabado por cámaras de seguridad del barrio.

A pesar de las bajas temperaturas matinales, un hombre salió de una vivienda en bicicleta, con el detalle de que estaba desnudo.

La reacción de un hombre que salía de su casa y presenció la situación también fue grabada y su hermano subió todo a las redes sociales.

“Como Dios lo trajo al mundo”, se llega a escuchar en el video, junto a las risas de quienes ven la dantesca escena ciclística.

Las escenas del ciclista nudista rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y por el momento se desconoce la identidad del protagonista de esta extraña escena.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#bicicleta#desnudo