Según contó en un video que subió a redes sociales, el comediante (identificado en la app como @gregaventuras) había salido a trabajar como chofer de una famosa aplicación de viajes cuando comenzó a sentir mucho hambre.
A raíz de esto, el joven venezolano decidió parar en una parrilla en la localidad de Boulogne a comer un choripán, según publica TN.
Sin embargo, en medio de las risas, el chico contó que aquel puesto no era lo que él creía: se trataba de un festejo familiar íntimo por el Día del Padre de personas que ni siquiera conocía. Cuando notó lo que estaba sucediendo, él ya estaba comiendo su sándwich.
Aunque podría haber terminado todo mal, la familia lo incluyó a la celebración y lo invitaron a sentarse a la mesa con ellos.
El video alcanzó las más de 300 mil reproducciones en la aplicación de videos y coleccionó casi 49 mil “Me gusta” por parte de los usuarios de internet.
Además, el posteo se llenó de mensajes: “Argentina, un país lleno de gente linda”, “Y lo más bonito del caso es que cuando llegaste y pediste el choripán ellos sin preguntar quién eras te lo dieron” y “No tuviste tanta suerte. En el mejor de los casos te invitaban toda la noche, te hacías amigo de la prima más linda, te casabas y tenían hijos”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.