Un joven salió a caminar para despejar la mente y decidió refrescarse con un vaso de cerveza. No se imaginaba entonces que iba a ser el protagonista, sin querer, de una imagen “motivadora”.
Gustavo Daniel sería el protagonista de un insólito episodio que se tornó viral en las redes sociales. El joven salió a caminar para despejar la mente, vio un bar vacío y entró para pedir una cerveza que luego tomaría solo en una mesa afuera del local.
“Es buena para sentarse a tomar una birra sin que nadie me moleste, pienso”, dijo en un posteo. Lo que no esperaba era que alguien le tomaría una foto y luego la subiría a una página de Facebook de nombre “Depression” con una frase “motivadora”.
“Acostumbrate a la soledad, porque la amistad y el amor siempre fallan”, reza la descripción de la imagen posteada por la página a modo de reflexión, sin tener en cuenta que la persona que fotografiaban quería estar sola por su propia cuenta.
El joven se hizo eco del posteo y se lo tomó con gracia, subiéndolo a su perfil relatando la situación. En pocos días ya acumulaba 31 mil likes y fue compartido más de 100 mil veces.