El pésimo estado de su pistola causó diferentes reacciones y muchos lo relacionaron con un episodio de Los Simpson cuando uno de los personajes había sido despedido por mal desempeño y decide robar con un arma «atada con alambre».
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, precisamente en el barrio Parque Futura en la calle Darien a la altura del 6200.
Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 21 años con un arma de fuego calibre 22 junto con dos proyectiles. Antes de su detención, el delincuente habría intentado de robar por la zona.
Y esto no fue todo porque el arma que le quitaron al malviviente recibió todo tipo de comentarios debido al pésimo estado en el que se encontraba y las dos balas que tenía.
Todo esto llevó a recordar aquel episodio de Los Simpson en donde, con la llegada de Elio Pez al frente de policía de Springfield, el jefe Gorgory es despedido y se queda sin posibilidad de trabajar. Ahí es cuando intenta robarle a Homero con una pistola que no tenía ni gatillo ni balas. «Puedo arrojarla muy fuerte», le advierte.