Silvia Süller recordó su escandalosa separación de Silvio Soldán y animó a ventilar la terrible frase con la que él le puso punto final a la relación. Según reconoció, todo se terminó abruptamente. “Mi lecho no es de rosas, es de espinas. Hubo un baldazo de agua que no me merecía y fue cuando un día el padre de mi hijo llamó a casa para preguntarme si a la tarde iba a estar”, le contó a Ronnie Arias en una nota para la TV Pública.
La mediática continuó su relato al borde del llanto: “Le respondí que sí, como siempre. ¿Por qué? Y ahí me dijo: ‘Ah, porque te va a llamar mi abogada porque nos vamos a separar. Porque yo no puedo vivir con una mujer que se lleve mal con mi madre, y entre las dos me quedo con ella. Nunca más la remonté. Ahora estoy feliz porque estuve muchos años de mi vida llorando. Un día me miré al espejo y me pregunté si me quería morir, porque iba a eso. No paré de llorar un solo día de mi vida”.
Silvia jamás se llevó bien con Doña Tita Soldán, a quien defenestró en varios programas de TV. Consultado por el tema, el locutor aseguró que la mujer siempre fue muy amable con ella, y que hasta la invitaba a tomar café para preguntarle por qué la criticaba en los programas.