Lautaro Morello y Lucas Escalante salieron a bailar el viernes por la noche en Florencio Varela y desde entonces no se sabe más nada de ellos. El vehículo apareció en La Plata.
Lo que era un sábado de festejo y alegría por el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol ante Países Bajos, que le permitió el pase a semifinales del Mundial Qatar 2022, terminó en misterio y tragedia para Lautaro Morello, de 18 años y Lucas Escalante de 26, dos amigos que decidieron festejar yendo a bailar y que desde el viernes a la madrugada no se sabe nada de ellos. Lo llamativo es que apareció el auto en el que se movían totalmente incendiado en la ciudad de La Plata.
Los jóvenes son intensamente buscados, según el relato de familiares y amigos, el viernes por la noche, luego del triunfo del equipo de Lionel Scaloni, Lucas pasó a buscar a su amigo Lautaro por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW color azul. El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación a semifinales del Mundial, pero de un momento para otra dejaron de dar señales. La última conexión de los teléfonos de los dos jóvenes es de ese mismo viernes a las 22.30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados.