“Salgo, pero voy con mi hijo”: el tierno desafío viral que hace emocionar por las reacciones de los niños

Se trata de un trend hecho a dúo en Tik Tok, con una grabación previa de un grupo de personas que escuchan el mensaje de quien graba, que lo hace junto a un niño. El…

viernes 28/05/2021 - 0:47
Compartí esta noticia

Se trata de un trend hecho a dúo en Tik Tok, con una grabación previa de un grupo de personas que escuchan el mensaje de quien graba, que lo hace junto a un niño. El resultado enternece a todos.

Tik Tok es la red social del momento. La plataforma de origen chino aloja videos de hasta dos minutos –tras su última actualización- y los usuarios pasan horas consumiendo el contenido de la misma.

Muchos de los videos están clasificados en “Trends”, o “tendencias” en español, que suelen ser bailes, desafíos, actuaciones o diferentes propuestas que van surgiendo de parte de los mismos usuarios.

En este caso se formó un Trend basado en un dúo, que es grabar una parte que saldrá junto a otro video grabado anteriormente y que se haya seleccionado.

Se trata de un video grabado por varias personas que reaccionan de mala manera luego de unos segundos, lo que es aprovechado por otros usuarios para rellenarlo con las ideas que tengan.

La idea más popular es la de grabarse junto a un niño, niña o persona que no esté al tanto de que es una actuación, y hacer pasar el momento como si fuera una videollamada.

Al comenzar, la persona que realiza el trend avisa que irá a un evento pero acompañado de su hijo o hija, sabiendo que a continuación en el otro lado de la pantalla habrá una reacción algo reacia que será interpretado por el niño de alguna manera.

Así terminan redondeándose videos donde los menores reaccionan justamente a lo hecho por el grupo de personas, que parecen no estar conformes con su asistencia al evento.

“Me porto bien”, dice una de las niñas que protagonizan el Trend. Mientras tanto, un pequeño se descarga diciendo “entonces mi mamá no va, que tanto estos hijue…”. Este tipo de reacciones despertó la ternura de los usuarios que no se quisieron perder ni uno de los videos de la tendencia.

Compartí esta noticia