Este jueves por la noche, Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en un restaurante de Costanera Norte junto a Mauro Icardi,que estaba en el lugar con un grupo de amigos. Aunque se habían cruzado en otras ocasiones en diferentes fiestas, las famosas nunca intercambiaron palabras, hasta ayer, cuando la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) acompañó a su novio L-Gante a saludarla, y ahí estalló el escándalo.
De acuerdo con la información que contó Paula Varela al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la empresaria se dirigió hacia la ex Casi Ángeles bien predispuesta, pero ella no la recibió bien cuando se dio cuenta que todos la estaban filmando. “L-Gante quería saludar a la China porque se sentía un irrespetuoso. La China y las amigas la estaban mirando a Wanda. Él le pidió que lo acompañe. Fueron juntos, se acercaron y (Nara) le dijo: ‘Está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien’, pero Eugenia la picó”, explicó la panelista.
La respuesta de Suárez habría sido: “¿Qué hacés? ¿Qué venís acá? Me están grabando tus amigas”. La respuesta de la empresaria fue letal: “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora te podés quedar con mi marido, ya no me importa. Podés hacer lo que quieras. Puta. Buscona. Ya tenés a mi marido libre, pero si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”.
En las redes, se filtró el video del escandaloso momento en que Nara amenazó a La China. Las imágenes fueron publicadas por Primicias Yay rápidamente se viralizaron en X. La frutilla del postre la puso el deportista, que observó el episodio de cerca y a pura risa.