En las redes sociales una mujer de Australia, identificada como Donna Bevan, compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que mientras estaba saliendo del estacionamiento de un local de McDonald’s y vio a un caballo dentro de un auto, según publica La Nación.
Al principio, la ciudadana no podía creer lo que estaba observando, pues el vehículo de al lado llevaba en la parte de atrás a un caballo. El medio ABC7 Eyewitness News aseguró que la mujer pensó que era un perro muy grande. Pero después de mirarlo detenidamente se dio cuenta que era un mini caballo.
Al no entender muy bien lo que estaba sucediendo, le preguntó a la dueña del equino “¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”. Lo que más llamó la atención de los internautas fue la respuesta de la señora, que con una sonrisa, reveló que se llamaba Rocco y agregó: “Está emocionado por su helado”.
La dueña del animal comentó que hace este paseo regularmente para que Rocco pueda degustar del helado que venden en el lugar, el cual es «su favorito».
«Me dijo que estaba emocionado porque ya sabía que pronto se iba a estar comiendo lo que tanto le gusta», explicó Bevan.
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y varias personas comentaron que suelen hacer lo mismo con sus mascotas: “Llevamos a nuestros perros salchicha a un autoservicio para uno de sus cumpleaños, les compramos una hamburguesa a cada uno, estaban tan emocionados”, “Aww. Adorable. Me encanta cuando las personas tratan a sus mascotas como parte de la familia. Eso es tan importante”, “¿Simplemente asintió con la cabeza cuando ella dijo que estaba emocionado por su helado? Jajaja”, revelaron los usuarios en la publicación.