Luciano Castro comenzó una relación hace un par de meses con Griselda Siciliani. El actor reconquistó a la actriz después de estar más de 15 años separados y parece haber dado vuelta la página tras la escandalosa ruptura que tuvo con Flor Vigna a finales del año pasado.
En la noche de este miércoles, la expareja de Adrián Suar compartió la primera foto junto al galán. Horas más tarde, él hizo lo propio: también publicó una imagen en sus historias de Instagram junto a su novia y agregó un sentido “te amo”.
Hoy, quien apareció en redes sociales fue Sabrina Rojas, expareja de Castro y madre de dos de sus hijos: Esperanza y Fausto. En las storys de la red social, la modelo le envió una indirecta bastante directa al artista tras compartir un video sobre cómo repercute la soledad en los hombres y en las mujeres.
“Mejor sola que aguantando a un pelotu…”, escribió la conductora de Pasó en América (América). Sin medias tintas, sentenció: “Igual el pelotudo siempre encuentra a alguien que lo aguante”.
Pese a que Castro y Rojas terminaron bien su relación, las actitudes de Flor Vigna y el reciente romance con Siciliani no le habría caído de la mejor manera a la rubia.