Así lo resaltó el presidente barrial de Los Arenales. En el barrio esperan una obra que termine definitivamente con los problemas de circulación que se dan ante cada lluvia persistente por la caída del puente de acceso principal.
El presidente barrial de Los Arenales, Eduardo Borracer, expresó que “ayer se terminaron los trabajos paliativos de lo que fue la caída del puente a raíz de las lluvias intensas y el acceso está habilitado”.
“La semana pasada tuvimos la reunión con las autoridades de distintos ámbitos que resultó positiva porque se pudo abordar la obra y situación definitiva para que no tengamos más inconvenientes de este tipo”, afirmó.
En ese sentido, Borracer dijo que “el trabajo del Municipio fue importante porque tuvimos una respuesta rápida y el mismo día tuvimos la presencia de los funcionarios en nuestro barrio y esa misma semana se convocó desde la Municipalidad a los sectores de Vialidad tanto Nacional como Provincial y al ministro de Infraestructura de la Provincia”.
“Sabemos que esto es un paliativo”, admitió, “pero se ha hecho un gran trabajo, reforzando el paso para que sea seguro hasta que se realice la obra definitiva”, opinó.