Sábado despejado y sin viento, pero ¿sigue el calor?

17/01/2020

Sábado despejado y sin viento, pero ¿sigue el calor?

¿Vamos a la playa? La pregunta que repite todo comodorense ante un día caluroso y sin viento, este sábado no será la excepción. Según lo informado por el SMN, el viento cederá en su intensidad y soplará rondando los 20km/h. Mientras, el cielo lucirá despejado durante la mayor parte de la jornada, por lo que el sol levantará la temperatura hasta llegar a los casi 30 grados.

Este viernes la temperatura superó la máxima pronosticada y se ubicó en los 33 grados, aunque el viento empañó la jornada de playa y los comodorenses le tuvieron que hacer frente al calor desde otros lugares. Sin embargo, prevén que durante el sábado el viento reducirá su intensidad al mínimo, así también el cielo lucirá despejado y la temperatura llegará a los 29, aunque dependiendo de la dirección del viento y otros factores, podría superarse dicha máxima. Por otro lado, la temperatura descenderá por la noche hasta llegar a los 12 grados.

El domingo volvería el viento, por lo menos por un rato. Durante la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que soplará rondando los 40km/h, con ráfagas que alcancen los 60km/h por momentos.

Luego, vuelve la calma. El viento reducirá su velocidad hasta el mínimo y la temperatura se elevará a 26 grados, con un cielo nuevamente despejado durante la segunda parte del día. Por lo que será una jornada ideal para desarrollar actividades al aire libre.

Compartí