Foto: Fútbol Comodorense
La 16º fecha de la segunda división local, en la previa de las elecciones nacionales, se disputará desde las 15. El encuentro pendiente de la máxima categoría irá una hora más temprano.
En el Estadio Municipal de Km.3 desde las 14, Caleta Córdova y Petroquímica se pondrán al día por el partido postergado de la fecha 15. Guillermo Díaz estará presente impartiendo justicia.
Por el lado del ascenso, se jugarán los seis encuentros en simultáneo. El clásico del Far West entre Laprida y Oeste Juniors se llevará todas las miradas en la ciudad desde las tres de la tarde cuando Ramón Brítez dé la orden de iniciado el partido. No obstante el líder Deportivo Portugués va por la recuperación frente a Universitario en zona sur con la actuación de Diego Schoff.
También, San Martín visitará a Ferro en Km.5 con la posibilidad de volver a sumar de a tres y seguir prendido en el podio. La acción comenzará una vez que Raúl Brizuela dé el pitido inicial. Roca y Stella Maris animarán la jornada desde la avenida Polonia en un cruce más que importante para seguir de cerca al puntero. Brian Jerosimich será el colegiado detrás del supermercado.
En cancha de Huracán, Carlos Rujano impartirá justicia en el choque entre Nueva Generación y Talleres Juniors. En otro de los enfrentamientos, General Saavedra y Diadema le pondrán toda la acción a la tarde en El Parque con el arbitraje de Carlos Motto.
Por último, el cruce entre Tiro Federal y Ciudadela fue postergado y la casa madre del fútbol deberá asignarle un nuevo día y horario.