Saavedra: “Llamamos a la clase trabajadora a que nos acompañe el domingo con el voto”

09/09/2021

Saavedra: “Llamamos a la clase trabajadora a que nos acompañe el domingo con el voto”

La precandidata a diputada nacional culpó a los Partidos tradicionales de la situación actual de la provincia.

Tras un mes de campaña electoral. En la izquierda que participa con dos listas internas en las primarias “se debate la posibilidad de ampliar el FIT Unidad”, según plantean desde la lista 504 R, que lleva como precandidata a diputada a Emilse Saavedra y a Maxi Masquijo como senador.

Sobre el cierre de campaña Saavedra expresó que “con la urgente necesidad de fortalecer al Frente de Izquierda llegamos a estas internas y llamamos a la clase trabajadora a que nos acompañe el domingo con el voto”.

En este sentido, Saavedra resaltó “somos los únicos que proponemos dejar de pagar la deuda externa para salir de la catástrofe social a la que nos trajeron los partidos tradicionales”.

Asimismo dijo “Ni Puratich-Massoni, ni el Frente de Todos, ni Juntos por el Cambio, son salida para nuestra clase, ellos son los responsables de la crisis que estamos atravesando”.

Según Emilse Saavedra “Los candidatos patronales lo que tienen programado es hundirnos cada vez más. Quieren ir por más ajuste y avanzar con la megaminería luego de las elecciones, a fuerza de represión si es necesario, como ya lo han hecho antes”.

Saavedra en Comodoro Rivadavia y Masquijo en la zona cordillerana, así como otros candidatos del MST en el Frente de Izquierda son partícipes históricos de las movilizaciones que se realizan todos los días 4 en la provincia contra la megaminería con el protagonismo de las comunidades.

Compartí