Ruggeri indignado en su asado familiar “son solo dos costillas y verduras”

09/08/2020

Ruggeri indignado en su asado familiar “son solo dos costillas y verduras”

El Cabezón compartió su plan de domingo en sus redes sociales pero dejó en claro su descontento al no coincidir con la dieta escogida por el resto de su familia. Los dichos generaron rechazo en la comunidad vegana y vegetariana

Entre las tantas costumbres que distinguen a los argentinos, no hay duda que una es la del asado de los domingos. El fuego y la carne a las brazas es apenas una excusa para reunir a los parientes alrededor de la mesa y así disfrutar una jornada familiar. Uno de los que decidió compartir este ritual en sus redes sociales fue Oscar Ruggeri, aunque se mostró indignado por no compartir la misma dieta que el resto de sus comensales.

Haciendo un… Qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más. No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío”, fue la frase de fastidio que soltó el Cabezón en unas stories que subió a Instagram mostrando sus facultades de cocinero.

Más allá del tono irónico y los gestos cómplices con quien lo estaba filmando, el campeón del mundo de 1986 se mostró disgustado por ser el único que come carne, ya que al parecer su esposa Nancy y su hija menor Federica practican el vegetarianismo, indicó Infobae. También, se molestó el no poder utilizar los mismos cubiertos para cocinar los vegetales que su tira de asado

Algunos fueron más allá y atinaron a burlarse del Cabezón debido al exceso de fuego que se ve a un costado de la parrilla. “Se le fue un poco la mano con el fuego, con eso calefacciona toda la casa” o “Tiene fuego como para 6 kilos de carne”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios más ingeniosos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#asado familiar#Ruggeri