Se trata de una iniciativa solidaria para hacer llegar a niños y familias en situación de vulnerabilidad leche larga vida y alimentos no perecederos. La colecta comenzó el pasado 15 de abril y finaliza el 15 de mayo.
«La actividad surge para cubrir una demanda tan actual como necesaria para todas los niños y niñas: un vaso de leche. Desde las organizaciones sabemos y nos consta de que, los vecinos de Comodoro Rivadavia tienen un espíritu solidario, pero a veces sólo hay que darles la posibilidad de canalizarlo, darles la posibilidad de participar y ayudar a mejorar vidas», señalaron desde la organización en diálogo con El Comodorense.
Cómo colaborar
Los interesados en colaborar pueden acercar su donación a los comercios ubicados en Basilio Miljukow 695, Avenida Rivadavia 1968, San Martín 08 y en Rada Tilly en Almirante Brown 2074.
«Por el momento estamos recibiendo leche larga vida, leche en polvo y alimentos no perecederos como cacao, galletas, azúcar, yerba, té/maté cocido, mermelada, fideos, legumbres, arroz, aceite, harina, levadura en sobre, paté/picadillo y puré de tomate. Cualquier duda o consulta, comunicarse a los teléfonos 297-4113695 (David) o 297-5390864 (Federico)», cerraron.