Relatando al respecto, Cristina Pardo dijo: «Este es el segundo año que lo hacemos, la idea nuestra fue, que lo chicos que tienen el guardapolvo que les queda chico o que ya terminaron la escuela primaria puedan ir y llevar su guardapolvo».
En este hilo, ella enfatiza: «La verdad que en esta época tan difícil hay gente que la esta pasando mal, y esto es una ayuda en realidad. Ayer mucha gente se llevó guardapolvos, no solamente blancos, también azules y de jardín».
«Esta bueno la verdad, estaría bueno que se pudiera hacer en otros barrios igual. Siempre nos visitan vecinos de barrios aledaños, no es solamente para el barrio, es para todos, el que necesite que se acerque«, indicó la vecinalista del barrio Próspero Palazzo.
La vecinalista concluyó expresando: «Tenemos un ropero solidario y es impresionante como la gente se ha acercado, nos llama y nos dan donaciones, nosotros siempre tenemos ropa, siempre alguien nos dona algo».
155294914 | Número a disposición para donaciones y pedidos solidarios. La sede en donde se pueden llevar las donaciones está ubicada en la avenida Juan José Paso Nº1525, del barrio Próspero Palazzo.