Rompió la cuarentena para ir a Constitución a “buscar travestis para tener sexo”

26/03/2020

Rompió la cuarentena para ir a Constitución a “buscar travestis para tener sexo”

El hombre, de 48 años, fue detenido en el barrio de Constitución. Ahora, el sujeto tendrá que enfrentar cargos en la Justicia por incumplir la cuarentena.

Para violar el aislamiento social preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno nacional parece que sobran las excusas. Y es que, entre tantos casos, detuvieron a un hombre de 48 años que argumentó que violó la norma porque “necesitaba tener sexo”.

Fue Policía de la Ciudad quien detuvo al conductor de un Ford Focus en la esquina de avenida Garay y Luis Sáenz Peña, y cuando los funcionarios de seguridad le preguntaron por qué estaba en la calle, el hombre argumentó que había salido a buscar travestis por Constitución para tener sexo, según informó U24.

Ni él, ni el vehículo que conducía tenían multas o causas legales, según pudo comprobar el personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C tras escuchar la insólita excusa. Sin embargo, tampoco contaba con la autorización ni estaba dentro de las actividades exceptuadas por el decreto del Gobierno.

Es por esto que el hombre tendrá que afrontar una causa penal por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Según el último informe oficial, casi 15.000 personas fueron detenidas o demoradas por violar la cuarentena total y obligatoria dictada por el Gobierno nacional para afrontar la pandemia del coronavirus desde el viernes pasado.

Compartí