Rompió el vidrio de un local porque no le donó sobras de comida

No han sido pocos los vecinos y comerciantes de la cuadra que se han quejado del accionar de varios de los denominados “trapitos” que suelen ofrecerse para limpiar vidrios y parabrisas de los vehículos en…

miércoles 16/10/2019 - 7:15
Compartí esta noticia

No han sido pocos los vecinos y comerciantes de la cuadra que se han quejado del accionar de varios de los denominados “trapitos” que suelen ofrecerse para limpiar vidrios y parabrisas de los vehículos en el sector. El dueño expresó que «ya han agredido al encargado, los empleados, incluso a algunos clientes».

«Vinieron a pedir que le demos de comer. Nosotros tenemos un comercio de mucho arraigo en Comodoro y esta gente, que son unos 20, pretenden que nosotros le demos la comida», dijo Eduardo López,  propietario de Hotty’s al denunciar los hechos de violencia que en los últimos días sufrió en el local.

En esta oportunidad, comentó que se acercó uno de ellos, para solicitar que le donen restos de comidas, los trabajadores le dijeron que no habían quedado sobrantes y, totalmente exaltado, el hombre destrozó un vidrio de grandes dimensiones del frente del comercio para luego darse a la fuga perdiéndose de vista en el estacionamiento del Hospital Regional.

Inmediatamente dieron aviso a la Seccional Primera, quienes identificaron a José Luis Alarcón como el agresor. Luego, se informó del hecho a la Dra. Rivas, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, quien resolvió que prosiguiera detenido hasta la mañana de ayer, para trasladarlo a la oficina judicial del barrio Roca y someterlo a la correspondiente audiencia de control de detención.

Compartí esta noticia