Ni bien llegaron los cachorros a la casa de Gran Hermano 2022 hace ya algunas semanas, de entrada Romina Uhrig pidió quedarse con uno de ellos una vez que la competencia termine, Caramelo, para que sea la mascota de sus hijas y nadie se opuso. La otra perrita, Mora, pidió adoptarla Marcos Ginocchio.
Sin embargo en las últimas horas la ex diputada dejó al descubierto su plan para traicionar al Primo y quedarse con los dos perros. Lo cierto es que Urhig pretendió manipular a los televidentes deslizando que no era buena idea separar a los cachorritos, hermanos ellos, y que lo mejor era que Mora también se fuera con ella a Moreno como mascotas de sus hijas, publica Primicias Ya.
En tanto, tras ver anoche cómo Nina y Felicitas le pegaron a Caramelo en el encuentro del confesionario con su mamá, e intentaron aplastarlo, la aundiencia estalló indignada desde las redes sociales asegurando que de irse con Romina no sería la mejor decisión en pos del bienestar de la mascota.
Si bien la palabra final la tendrá Gran Hermano, desde Twitter los fanáticos del reality de Telefe concluyeron que lo mejor sería que el salteño se lleve al norte tanto a Mora como a Caramelo.