La chica del momento dio que hablar tras publicar una foto hot que superó los 200 mil «likes».
Romina Malaspina está otra vez en boca de todos y no por volver a usar un top con transparencias, como hizo días atrás en el noticiero nocturno de Canal 26. Publicó una foto hot en su cuenta de Instagram y dejó a la vista su tatuaje íntimo.A la ex Gran hermano se la ve en bombacha exponiendo un enorme dibujo que nace en su ingle.
Se trata de una flor que se hizo en diciembre de 2015, poco después de haber salido de la casa más famosa del país.En aquel entonces, la marplatense le hizo frente a sus detractores, quienes aseguraron que decidió tatuarse para tapar la cicatriz de una cirugía estética. Sin embargo, ella explicó que la marca que se observaba era un papel film.
«Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! Que sigan hablando. Gracias», escribió en su momento, aunque con el paso del tiempo, se animó a pasar por el quirófano y se transformó en otra persona.
Malaspina es la nueva bomba sexy de la TV y está dispuesta a cumplir cada una de sus metas. Fue convocada para participar del Cantando 2020 pero se bajó para «no hacer un papelón». Por ahora sigue con su rol de conductora en Canal 26, y espera alguna propuesta que le permita seguir creciendo.
Fuente: TN