Romero: “Somos la única oposición real que existe en la provincia”

17/06/2021

Romero: “Somos la única oposición real que existe en la provincia”

La concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero se refirió a los posicionamientos de cara a las elecciones legislativas 2021.

En dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 la concejal Romero destacó la importancia de “defender y fortalecer el frente y sostener esto de que somos a unica oposición en la provincia”.

“Yo creo que el PJ no es una oposición del actual gobierno, porque hay un proyecto nacional que los une, hay muchas practicas y una historia que los une” manifestó la concejal y agregó “acá los unicos que estamos diciendo las cosas reales que estan pasando somos los del PRO, los de la UCR y los de Juntos por el Cambio”.

Aseguró que “Respecto de las candidaturas no hay nombres propios definidos, no me parece mal que asi se sea, porque hay que trabajarlo como espacio, desde el dialgo, y es importante que haya varias figuras que tengan aspiraciones”.

“Tenemos que darle una alternativa competitiva a la gente de cara al futuro, que esta bastante complicado”, concluyó Ana Clara Romero.

Compartí