Ana Clara Romero se refirió al reciente impuestazo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz y declaró: “Nosotros lo dijimos y acompañaron nuestros concejales votando en contra, señalando que era realmente grave lo que estaba sucediendo”.
“No solo porque el aumento era desmedido sino porque la calidad del servicio es realmente paupérrima, los controles y la mirada no están puestos donde tienen que estar, que es en cómo generar un mejor servicio”, agregó.
Romero señaló: “Lo planteamos mucho en campaña, hoy estamos abriendo otra etapa. Nuestros concejales, con el respaldo mío y del equipo, serán quienes den la pelea para resolver las cuestiones y los problemas históricos de nuestra ciudad, como el agua, los servicios”.
“Los problemas los conocemos y hace tiempo los tenemos presentes, hemos trabajado en el Concejo en este sentido y vamos a seguir trabajando”, expresó.
Ana Clara Romero finalmente concluyó sobre el tema: “Me convoca permanentemente. Soy Diputada Nacional por Chubut, pero soy Diputada por Chubut y por Comodoro Rivadavia especialmente”.