Romero: “Si piensan que con una pileta la gente se va a olvidar de lo mal que vive, están equivocados”

14/10/2021

Romero: “Si piensan que con una pileta la gente se va a olvidar de lo mal que vive, están equivocados”

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, participó de una conferencia de prensa en la localidad de Trelew, en la que estuvieron presentes la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el candidato a senador nacional, Ignacio Torres; el ex Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y el actual diputado nacional Gustavo Menna. “El Peronismo siempre nos lleva a una mala ecuación: una pileta por calidad de vida. Esto no va a pasar desapercibido, los chubutenses tenemos claro a lo que se está apuntando”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “ni los comodorenses, ni los chubutenses  van a modificar lo que piensan y lo que padecen todos los días por dádivas”.

“El Peronismo siempre nos lleva a una mala ecuación: una pileta por calidad de vida. Esto no va a pasar desapercibido, los chubutenses tenemos claro a lo que se está apuntando”, dijo.

Asimismo, aclaró que “esta no va a ser la manera de revertir la elección, ni la situación de la Provincia”.

Juntos por el Cambio es la única alternativa para que Chubut pueda realmente salir adelante”.

En este marco, destacó que “claramente esto es una cuestión de oportunismo. Hacen anuncios vacíos de contenido, en  lo único que piensan es como revertir el resultado en 30 días  una elección. Subestiman al chubutense y al electorado”.

Si piensan que con una pileta la gente se va a olvidar de lo mal que vive, de los pocos sueldos que pagan y de las pocas inversiones que hacen, están equivocados”, concluyó Romero.

Compartí