Romero se reunió con la presidente de la UCR en Chubut

17/04/2021

Romero se reunió con la presidente de la UCR en Chubut

Esta tarde la concejal de Comodoro, mantuvo un encuentro con Jacqueline Caminoa. Durante la reunión, conversaron de política, desafíos y el rol de las mujeres entre otros temas.

La concejal de Juntos Por el Cambio, Ana Clara Romero, visitó a Jacqueline Caminoa y en el encuentro que mantuvieron dialogaron de distintos temas. A traves de redes sociales Romero posteo: “El diálogo y el encuentro siempre es el camino, en eso creemos las dos, por eso hablamos de todos los desafíos que seguimos encarando las mujeres en la política y los distintos ámbitos. Gracias @Jcaminoa”, finalizo la edil del PRO.

Por otro lado Ana Clara, recorrió los lugares afectados por los incendios en la Cordillera y desde jóvenes PRO, entregaron donaciones que fueron recolectadas en la ciudad para los damnificados por el fuego.

Desde su cuenta de Twitter Romero señalo: “Tambien agradezco a Marina, Melisa y a Luis de El Hoyo, por recibirme y permitirme acompañarlos. Cuenten con #Comodoro y con nosotros“.

Y en otro posteo, Romero, compartió imágenes con los referentes del PRO de Lago Puelo.

La concejal recorrió los lugares afectados, y allí conversó con vecinos del lugar “Saben que hay mucho por hacer para reconstruir sus localidades, y quieren ser parte, desde un lugar sano y constructivo, de compromiso con su lugar de pertenencia”, rescató Romero “La principal preocupación de los pobladores con quienes estuve es la falta de servicios y especialmente de agua potable, como así también me confiaron su indignación por las tomas de tierras que se suceden” agregó.
“Todos reclaman y necesitan, estrategias, una planificación e inversiones para prevenir nuevos incendios o combatirlos rápida y efectivamente si volvieran a presentarse.” Finalizó Ana Clara Romero en relación a lo que le transmitieron los vecinos del lugar.

ENCUENTROS CON DIRIGENTES Y REFERENTES.
Por otro lado, Ana Clara, aprovechó su viaje para reunirse con dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio de la comarca.Así coincidió con la presidenta de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, donde ambas sostuvieron la importancia de ampliar y fortalecer el frente Juntos por el Cambio en la provincia, y el rol preponderante de las mujeres en este proceso de oxigenación que necesita Chubut.

La Concejal,  y el referente de la Juventud Pro de Chubut (Emanuel Fernandez) junto con otros voluntarios del equipo, también compartieron encuentros con dirigentes y referentes del PRO en El Hoyo y Lago Puelo, con el fin de acompañar y respaldar a quienes se encuentran trabajando en este difícil momento.
En ese marco, los jóvenes PRO chubutenses colaboraron con sus anfitriones en la recepción y distribución de donaciones para la comarca enviadas en un camión por los “Jóvenes PRO” de la Capital Federal.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ana Clara Romero#Caminoa