Lo hizo con el objetivo de que “los docentes y agentes de la educación no pierdan contacto con los alumnos”.
El Concejo Deliberante sesionó este jueves y la edil de Juntos por el Cambio en Comodoro, Ana Clara Romero, presentó tres proyectos enfocados en la educación, seguridad y contención de los más jóvenes.
El primero de ellos es un proyecto de Comunicación para que la Municipalidad de Comodoro garantice la conectividad en las escuelas de la ciudad durante la pandemia. Esto con el objetivo de que “los docentes y agentes de la educación no pierdan contacto con los alumnos”.
En tanto, presentó un segundo proyecto de Comunicación que busca promover un convenio entre el Municipio de Comodoro y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo “capacitar a agentes y operadores del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, apostando a mejorar la seguridad en Comodoro”, describió Romero en sus redes.
Por último, propuso un proyecto de Ordenanza que busca crear el programa Jóvenes Cerca, “para generar una red de contención y asesoramiento activa para los jóvenes de la ciudad, poniendo en eje la salud mental y la formación laboral”. El mismo fue ideado junto con los miembros de Jóvenes PRO Comodoro.