Romero: “Pasaron cuatro años y todo sigue igual”

06/04/2021

Romero: “Pasaron cuatro años y todo sigue igual”

La concejal del bloque Juntos por el Cambio en Comodoro Rivadavia, estalló contra la falta de obras de recuperación para que no vuelvan a suceder inundaciones en las zonas más críticas de la ciudad.

“Hoy otra vez llovió y la ciudad se inundó por sectores, con zonas anegadas de barro en varios barrios. Perjudicando y angustiando a muchos vecinos que vemos como después de 4 años las obras de resiliencia para evitar estos estragos siguen sin estar”, señaló Ana Clara Romero este mediodía.

Y agregó: “vengo solicitando hace meses que informen cuales son las Obras Hídricas planeadas para ciudad, algunas de las cuales dicen estar haciéndose con presupuesto municipal cuando podrían haberse realizado mucho antes”.

Imagen

Desde su cuenta de Twitter @AnaClRomero, la edil local continuó diciendo: “aunque siempre prefirieron echar culpas que asumir las obras de resiliencia para evitar la situación que hoy vivimos”.

Imagen

“Todo a ciegas y sin planificación, con grandes anuncios sin concreciones y sin información transparente que permita el control y seguimiento de la ciudadanía”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ana Clara Romero